POLICIALVisto 1322 veces — 28 octubre 2013

Nuevamente detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de la PDI Antofagasta Antinarcóticos, detuvieron a J.M.B.C., mujer de 30 años de edad, conocida en la jerga delictual como la “Guatona Jocelyn”, de la población Prat B”: quien a vista y paciencia de los vecinos comercializaba dosis de cannabis sativa entre los adictos que deambulan por las arterias del lugar.

Cabe recordar que la mujer había sido detenida el mes de agosto al ofrecer una dosis de droga a uno de los Oficiales Antinarcóticos. En esta ocasión fue sorprendida en forma flagrante ofreciendo papelillos de marihuana a transeúntes que pasaban por el lugar, siendo detenida en los momentos que realizaba una transacción de droga en la intersección de calles Huasco y Fresia.

Al ser controlada la mujer sostenía entre sus manos un calcetín en cuyo interior mantenía 60 papelillos contenedores de la droga y, entre sus vestimentas, portaba dinero en efectivo de baja denominación producto de las ventas ilícitas realizadas durante el transcurso del día. Además, la detenida mantenía una orden de detención vigente por el delito de Tráfico en pequeñas cantidades.

La “Guatona Jocelyn”, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad considerando la situación de flagrancia en que fue sorprendida y la orden de detención emanada en su contra por el mismo delito.

Compartir

About Author

iphonerodrigo