CRÓNICAVisto 3701 veces — 22 abril 2017

Las obras contemplan espacios para el desarrollo de actividades deportivas, áreas verdes y espacios de esparcimiento y de encuentro familiar.

Con la construcción de un Parque Comunitario en la ciudad, el Serviu Región del Antofagasta, avanza con las obras del parque en la Población Rene Schneider, el que permitirá generar un área de esparcimiento público que consolide el espacio urbano, contribuyendo al medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Estas son obras que permitirán rescatar este espacio y colocarlo a disposición de los vecinos del sector, que podrán contar con un nuevo espacio público de alto estándar que permitirá el esparcimiento y recreación de las familias, contribuyendo a la interacción entre los vecinos y además será un lugar en donde los deportistas podrán desarrollar diversas actividades”, indicó la directora del Serviu Región de Antofagasta, Isabel de la Vega.

En cuanto a los elementos que hacen atractivo el proyecto, destacan máquinas de ejercicios, juegos infantiles, gradas para la multicancha, mesa de hormigón para la práctica de tenis de mesa, sombreaderos y paisajismo. Las obras que comenzaron a fines del mes de diciembre.

La construcción del parque involucra una inversión cercana los 3.100 millones de pesos, los que fueron aportados por el MINVU y el FNDR, estos recursos irán en directo beneficio y contribuirán en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Población Rene Schneider.

Compartir

About Author

iphonerodrigo