EDUCACIÓNVisto 2426 veces — 09 abril 2018

Entre las materias que se pueden consultar se encuentran: medidas antes maltrato escolar; problemas de infraestructura; no renovación de matrícula; procesos de admisión; medidas disciplinarias; retención de documentos; cobros indebidos, entre otras temáticas.

Descentralizar la atención de las denuncias y consultas de los ciudadanos es el objetivo de la campaña que organiza la Superintendencia de Educación de la Región de Antofagasta. “Superintendencia Más Cerca” se realizará el miércoles 11 de abril de 2018 en las oficinas de la Gobernación Provincial de El Loa, ubicada en calle Granaderos Nº 2296. Horario de atención que se extenderá desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, y luego de 15.00 a 17.00 horas.

“Entendemos la dificultad que significa para algunos apoderados y miembros de las comunidades educativas dirigirse hasta Antofagasta para realizar sus denuncias o tener una atención personalizada, por este motivo y en estrecha colaboración con la Gobernación de la Provincia de El Loa instalaremos un módulo de atención en sus dependencias para resolver las inquietudes de los vecinos de Calama”, manifestó el director regional de la entidad, Víctor Alvarado Zepeda.

Entre las materias que se pueden consultar se encuentran: medidas antes maltrato escolar; problemas de infraestructura; no renovación de matrícula; procesos de admisión; medidas disciplinarias; retención de documentos; cobros indebidos, entre otras temáticas.

La autoridad educacional hizo un llamado a la comunidad de Calama, San Pedro de Atacama y poblados del interior del Alto El Loa a dirigirse hasta las dependencias de la Gobernación Provincial para formular sus preguntas y denuncias. “Esta campaña es parte de nuestra política institucional y la descentralización de los servicios nuestra principal herramienta para resolver las dudas de los integrantes de las comunidades escolares”, finalizó Víctor Alvarado Zepeda.

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