CRÓNICAVisto 1051 veces — 14 febrero 2017

El romanticismo y las “buenas vibras” acompañaron a todos quienes corearon las canciones de los artistas invitados.

El encargado de abrir la velada fue el internacional Marcos Llunas, que hizo cantar a los asistentes, mientras los suspiros se multiplicaban cada vez que mandaba besos a sus fans, que no se cansaron de elogiarle. El cantante español estuvo muy animado y se entregó por entero al show, mostrando su calidad de ídolo internacional.

Le siguió Soledad, quien con desplante y una gran interpretación encantó al público presente en especial al público femenino, quienes corearon una y otra vez el show que estuvo cargado a los covers de Maricela, “canciones que canto desde que era niña y que la mujer taltalina que se precia de tal, no puede dejar de cantarlas”, manifestó la artistas.

La hora avanzaba y pese al cansancio de una larga jornada, los asistentes se mantuvieron hasta el último para ver la presentación de Vian&Yovy. Una pareja de hermanos que inyectaron una alta dosis de energía y que consiguieron de inmediato la conexión con la gente.

Estos nóveles artistas demostraron que están para cosas grandes, por lo que están en pleno proceso de la grabación de su primer disco.

En resumen, otra noche redonda del “Verano Taltal 2017″, el que continúa con la presentación de la compañía de títeres “arriba las Hu! Manos” quien nos presentará la obra “Un Botón en la cabeza”, hoy y el jueves en el frontis municipal y el miércoles en la localidad de Paposo a partir de las 21:00 hrs.

Compartir

About Author

iphonerodrigo