CULTURAVisto 1441 veces — 27 marzo 2012

Este jueves 29 se realizará una actividad de cierre,  tipo foro, abierta al público a las 19:30 Hrs .

Más de 500 personas han visitado la exposición de Juan Salva, pintor antofagastino de larga trayectoria, que permanecerá hasta el 30 de marzo, en exhibición en la Galería de Arte de Fundación Minera Escondida, por iniciativa de FME junto a Balmaceda Arte Joven.

En ese contexto, los organizadores han programado una actividad de cierre este jueves 29 de marzo, en el que el artista acerca los conceptos de su obra a la comunidad que está invitada gratuita y abiertamente a partir de las 19:30 Hrs. en la misma Galería FME ubicada en la Av. O’Higgins 1280.

La entrada es liberada y pueden agendarse también visitas grupales especialmente diseñadas con una guía y material de apoyo para estudiantes, indicó el Director Regional de Balmaceda Arte Joven, Luis Echeverría. Así también el Director Ejecutivo (S) de Fundación Minera Escondida, Javier Muñoz, expresó que “sin duda esta es una excelente instancia para que la comunidad antofagastina conozca a nuestros artistas, y así fue evaluada también  por los más de 20 profesores de artes visuales que fueron invitados a conocer la muestra y que a la fecha han traído a más de 250 estudiantes de diversos establecimientos”.

La muestra permanece abierta esta última semana hasta el viernes 30 de marzo de 10:00 a 13:00 – 16:00 a 19:00 hrs., en el edificio comunitario y espacio cultural Fundación Minera Escondida ubicado en O’Higgins 1280.

Compartir

About Author

iphonerodrigo