CULTURAVisto 1688 veces — 31 agosto 2013

En su presentación, no faltarán canciones como “Una Luna de Miel en la Mano”, “Wadu-Wadu” y “Amor Descartable”, entre muchas otras.

Este lunes 2 de septiembre, llega a Enjoy Antofagasta, la banda argentina Virus, que se presentará en salón Ballroom, a las 20 horas.

Llegan precedidos con más de 30 años de carrera y recientemente fueron nombrados Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del BAFICI, donde se estrenó un documental sobre la vida de Virus y Federico Moura en el marco de un gran show gratuito con invitados como Charly García, Vicentico, Ale Sergi, Negro García López, Cachorro López y Chano de Tan Biónica, con una gran asistencia de público.

A pesar de que su vocalista Federico Moura murió a fines de 1988, Virus continuó tocando, siendo su hermano Marcelo quien ocupó su lugar. La formación está compuesta actualmente por Marcelo Moura (voz), Julio Moura (guitarra), Daniel Sbarra (guitarra), Ariel Naón (bajo), Fernando Monteleone (teclados) y Nicolas Méndez (batería).

Las entradas ya están a la venta; se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, en Ripley y en las mismas oficinas de Enjoy Antofagasta (sin ningún recargo), las que van desde $ 15.000 a 27.000.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club, pueden acceder a interesantes descuentos (10% a 50%). Quienes aún no son socios, pueden inscribirse gratuitamente en Enjoy Antofagasta o en www.enjoy.cl.

Virus, llega ahor a Enjoy Antofagasta, un ícono de la música latinoamericana, siendo reconocido por sus pares como inspiración e identificación, y ejemplo de ellos son bandas como Miranda, Babasónicos y Pity de Intoxicados.

Compartir

About Author

iphonerodrigo