EMPRESASVisto 1871 veces — 05 enero 2014

La iniciativa permitió refrescar la fachada del emblemático lugar del puerto, con una gran intervención que incorporó trabajos de pintura, restauración y hermoseamiento.

Una gran labor realizó durante el 2013  el grupo de voluntariado de la empresa E-CL, “Juntos Podemos Más” integrado por trabajadores de la compañía, sus familias  y colaboradores de las diferentes prestadoras de servicios que tiene E-CL en Tocopilla.

Dando respuesta a diversas solicitudes de la comunidad, el grupo finalizó el año interviniendo un emblemático lugar de la ciudad, la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Tocopilla, que requería urgentemente refrescar su fachada, que se encontraba en evidente deterioro.

Con apoyo de la empresa contratista Guillermo Bacho, el equipo de voluntarios realizó trabajos de restauración, pintado y hermoseamiento de la fachada, dándole una nueva y renovada imagen al santo recinto.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la empresa E-CL por este gran trabajo que realizaron en nuestra emblemática iglesia, felices como comunidad católica porque creemos que la solidaridad que hoy muestra esta empresa debería ser un ejemplo para las demás empresas de la zona” manifestó el párroco Jorge Ramirez.

En tanto, el gerente de planta, Arnoldo Valdés, quien también es parte del grupo de voluntarios de E-CL, manifestó la enorme satisfacción que siente el grupo y la compañía con este proyecto que cada vez crece más. “El grupo de voluntariado, partió en el 2012 con 20 trabajadores y con el tiempo hemos ido sumando a más trabajadores, nuestros familiares, amigos y a nuestras empresas contratistas, como en este caso donde nos colaboró la empresa Guillermo Bacho, un orgullo y esperamos seguir haciendo más y mejores cosas por Tocopilla” concluyó el ejecutivo.

Durante el 2013 se realizaron diversos trabajaos en establecimientos educacionales, capillas, plazas, playas, entre otros lugares del puerto.

Compartir

About Author

iphonerodrigo