CRÓNICAVisto 1258 veces — 09 febrero 2017

De manos del Intendente (S) Claudio Lagos Gutiérrez recibieron un significativo diploma por el trabajo realizado en Cauquenes.

Reconfortados y muy contentos por el trabajo realizado, regresaron los voluntarios calameños que partieron la semana pasada a prestar ayuda al sur de nuestro país, específicamente en la ciudad de Cauquenes donde pudieron ver la cruda realidad que dejaron los incendios en la zona.

Su estadía en la zona, permitió además ayudar a las personas damnificadas y tal como dijeron ellos “aportar aunque sea un poquito” a esta tremenda catástrofe. De esa forma, el Intendente (S) de la región de Antofagasta, Claudio Lagos Gutiérrez les hizo un pequeño reconocimiento para agradecer su encomiable labor.

“Esta es una forma de agradecer a estos jóvenes que tuvieron la voluntad de asistir y llevar cariño a las personas que lo están pasando mal en estos momentos. El Gobierno está llevando ayuda, pero es importante la forma de cómo se distribuyen estas ayudas y ahí también es importante la labor de los voluntarios”, informó el Intendente (S) Claudio Lagos Gutiérrez.

Por su parte, César Rojas, organizador de los voluntarios, agradeció a cada una de las personas que hicieron posible llevar la ayuda a los damnificados. “Estamos  muy agradecidos de todas las personas que aportaron a esta campaña, ya que junto a los voluntarios también pudimos llevar 30 toneladas de ayuda”.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo