SALUDVisto 1717 veces — 08 agosto 2015

En el contexto del pronóstico del tiempo anunciado por las autoridades, en el que se prevén lluvias para la Región, el Servicio de Salud Antofagasta entrega a la comunidad las siguientes recomendaciones:

1.- Haga un buen uso de los servicios de urgencia de los establecimientos.

2.- Si su problema de salud implica malestares generales, tales como fiebre, dolor abdominal, resfríos y similares, recurra de preferencia al SAPU (Servicio de Atención Primaria de Urgencia) más cercano a su sector habitacional.

3.- Si el SAPU más cercano a su domicilio se halla fuera de funcionamiento, tenga a mano las direcciones de los SAPU alternativos a los que se pueda dirigir.

4.- Recuerde que los servicios de Urgencia de los Hospitales, especialmente en el Hospital Regional de Antofagasta, están diseñados para atender casos de mayor complejidad, en que la vida del usuario está expuesta a alto riesgo, razón por la cual las Urgencias de los hospitales categorizan y dan prioridad de atención a aquellos pacientes que revisten un cuadro de mayor gravedad y no por orden de llegada.

Siguiendo estas recomendaciones evitará largas esperas en los hospitales y junto con ello estará ayudando a no congestionar este servicio tan importante para toda la comunidad.

-Cesfam Centro Sur (pasaje niebla 850)

-Cesfam Corvallis  (Avda. Salvador Allende 1370)

-Cesfam Centro Oriente (Avda. Alberto Hurtado S/N)

-Cesfam Norte (Mateo Toro y Zambrano S/N esquina Huamachuco)

-Cesfam Rendic (Avda. Antonio Rendic 6071)

-Cesfam Juan Pablo II (Julio Montt Salamanca S/N)

Compartir

About Author

iphonerodrigo