DEPORTESVisto 3178 veces — 10 octubre 2023

En la ocasión hubo participantes desde los 5 y hasta 65 años.

En las laderas de Roca Roja, se llevó a cabo una emocionante competencia de descenso de montaña. Organizada por el club CAUR MTB Antofagasta y respaldada por Bertech, esta intensa prueba atrajo a ciclistas de distintos puntos del país y compitieron en las distintas categorías en disputa.

La competencia obligó a los participantes a poner a prueba su experiencia, dado que serpenteó a través de los complicados y escarpados trayectos de obstáculos naturales, curvas cerradas y saltos espectaculares que presentó Roca Roja, todo un desafío que la gran mayoría sorteó con éxito.

Marcos Torres, presidente de la agrupación CAUR, organizadores de la competencia, destacó el profesionalismo y la destreza de los participantes, a la vez agradeció a todos quienes de manera desinteresada hicieron posible la realización de la carrera de Mountain Bike.

Por su parte Soledad Sepúlveda, Marketing Chief de Bertech, destacó el nivel de organización y la capacidad de esta disciplina de congregar no sólo a corredores, sino que a toda la familia que vibra en torno al Mountain Bike, comprometiendo desde ya su apoyo al Murallón, competencia que se desarrolla en febrero en Antofagasta y que congrega a participantes de todo el país.

La representante de Bertech, agregó. Es increíble la convocatoria de este deporte, esta vez llegaron 230 participantes de todas las edades.

Lugar especial en esta competencia tuvo la presencia de la categoría Junior, quienes llegaron en masa para realizar el descenso en un circuito especialmente creado para ellos, respetando todas las normas de seguridad y donde la familia MTB se hizo presente.

Compartir

About Author

iphonerodrigo