DEPORTESVisto 1826 veces — 27 noviembre 2023

Con una jornada llena de compañerismo y entusiasmo concluyó la 14ª versión de la tradicional Copa SAAM Terminals 2023, que coronó campeón a Puertos del Norte, equipo integrado por colaboradores de Iquique Terminal Internacional (ITI) y Antofagasta Terminal Internacional (ATI), tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Los 24 equipos dejaron todo en la cancha en las cuatro fechas del campeonato que se desarrolló en el Club Palestino y que es un punto de encuentro para toda la industria, pues participaron de la actividad 15 empresas.

En total se convirtieron 388 goles, que como novedad para este año se transformarán en el mismo número de árboles, que serán plantados gracias a una alianza con la Fundación Núcleo Nativo.

El CEO de SAAM Terminals, Mauricio Carrasco, destacó “esta actividad nos permite reforzar lazos, alimentar el sentido de equipo y por su puesto el orgullo portuario. Nos hemos esforzado año a año en mantener la continuidad de esta tradición que, más allá de la copa, permite un espacio de encuentro y recreación para todos quienes participan”.

Los premiados

El campeonato concluyó el jueves con una fiesta, en que se realizó la premiación oficial y se distinguió, además de los campeones, a los vicecampeones: San Antonio Terminal Internacional (STI), tanto en categoría femenina como masculina.

Hapag-Lloyd obtuvo el tercer lugar en la categoría masculina y Maersk lo hizo en la categoría femenina.

Los mejores jugadores fueron Francesa Acuña (ITI) y Mauricio Pozo (ATI) y los goleadores Catalina Carrasco (STI) y David Pérez (Maersk).

Compartir

About Author

iphonerodrigo