EDUCACIÓNVisto 1953 veces — 23 noviembre 2013

Durante todo el año Santo Tomás Antofagasta, ha apoyado a los estudiantes de enseñanza media para que ingresen a la educación superior. Esto a través de los Ensayos PSU, distintas ferias vocacionales y charlas en los recintos educacionales.

Continuando con ese espíritu, la institución ha instalado un completo punto de orientación para jóvenes que desean comenzar sus estudios superiores, donde se les prestará orientación vocacional y más importante aún una plataforma para guiarlos en las postulaciones de becas, créditos y beneficios.

Asimismo, contarán con la alternativa de iniciar una matrícula temprana para carreras técnicas y profesionales presentando su concentración de notas de enseñanza media. Para el caso de la universidad deberán acreditar el puntaje obtenido en la última PSU.

Al respecto, el director de Admisión, José Luis Henríquez, señaló que “esta iniciativa es muy importante para despejar dudas en los jóvenes y orientarlos hacia lo que realmente desean. Además si se matriculan en esta fecha, tienen la posibilidad de disfrutar el verano sin la preocupación ni la presión del qué harán”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo