POLICIALVisto 3823 veces — 05 enero 2012

Con el objetivo de brindar seguridad  a quienes concurran a visitar y vacacionar en los diversos lugares de veraneo existentes en la región de Antofagasta, Carabineros dispuso reforzar para el período estival 2012 los servicios policiales de orden y seguridad y de tránsito.

Ello, con el propósito de contribuir a prevenir la ocurrencia de delitos contra la propiedad y las personas, accidentes de tránsito y congestiones vehiculares, como asimismo velar por el cumplimiento de las demás funciones que debe realizar Carabineros de Chile, así lo aseguró el Prefecto de Antofagasta, Coronel Rodrigo Alegría.

Para cumplir tales propósitos, añadió el jefe policial, se ha incrementado la vigilancia policial en el sector costero del área de operaciones, destinando más personal y medios logísticos para realizar los servicios policiales, con el propósito de brindar seguridad a los veraneantes nacionales y extranjeros que concurren a los lugares de veraneo y centros de diversión existentes.

En este sentido, puntualizó que este reforzamiento de servicios contemplados no significa descuidar la protección que brinda carabineros habitualmente a la comunidad regional.

Compartir

About Author

iphonerodrigo