Considerando el aumento del parque automotor y con el objetivo de brindar vías reversibles que mejoren el flujo vehicular, faciliten las actividades recreativas, actos culturales y oficiales que se realizan en la Plaza de Armas, la Ilustre Municipalidad de Mejillones, a través de la Dirección del Tránsito, decretó la circulación, a contar de este viernes, en doble sentido la calle Las Heras entre San Martín y Andalicán.
Asimismo, se restablece el doble sentido de calle Borgoño, entre San Martín y Latorre, para lo cual se prohibirá a partir de ese día el estacionamiento en la vereda que da a la sucursal bancaria existente en el lugar. Los estacionamientos deberán realizarse en la vereda del frente de manera aculatada y oblicua. Por esta vía, también queda expresamente prohibido el paso de camiones, tractos, buses y mini buses.
La directora del Tránsito de Mejillones, Virginia Funes Páez, indicó que seguirán con la implementación de nuevas señaléticas para no entregar margen de error a los automovilistas, especialmente a los transportistas que ingresan con camiones y buses a las calles céntricas. De este modo, la funcionaria expresó que se adoptarán y coordinarán las medidas adecuadas tendientes a la implementación y mantención de señalizaciones y demarcaciones de las vías indicadas.


















