POLÍTICAVisto 1804 veces — 19 julio 2012

El parlamentario gremialista advirtió que este cuerpo legal requiere de un fuerte trabajo de fiscalización para su aplicación íntegra.

Como un “gran paso para sancionar como corresponde los hechos de violencia” calificó el diputado de la UDI e integrante de la Comisión de Deportes, Manuel Rojas, la aprobación por parte de la Cámara Baja a las modificaciones a la Ley sobre Violencia en los Estadios, enfatizando que con la medida se pretende “garantizar un espectáculo deportivo sin incidentes para las familias”.

Tras la aprobación, Rojas subrayó que “esto requiere además de un fuerte trabajo de fiscalización para que la ley se aplique de forma íntegra y total, pues buscamos, ante todo, instaurar nuevamente la tranquilidad en los estadios de fútbol del país”.

“En la Comisión de Deportes trabajamos arduamente para que esta normativa viera la luz, pues estamos concientes de la situación que actualmente vive nuestro deporte. Los hechos de violencia han alejado a las familias y han manchado la imagen de nuestro fútbol. Ahora, esperamos cambiar este escenario de forma radical y erradicar, de una vez por todas, la violencia desde nuestros recintos deportivos”, dijo el diputado UDI.

Y agregó: “Tenemos confianza en que esto se transformará en el instrumento que garantice la seguridad en nuestros estadios y que sancione de forma drástica a quienes protagonicen los hechos de violencia, para así suprimir estas conductas de nuestro fútbol”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo