EMPRESASVisto 1443 veces — 03 febrero 2013

Compañía es la primera sanitaria de Chile que cuenta con completa aplicación para teléfonos móviles , innovación que va en directo beneficio de los clientes.

Con gran expectativa y convencidos que será todo un aporte a los clientes -en un mundo en que la comunicación virtual crece a pasos agigantados- Aguas Antofagasta anunció el lanzamiento de su aplicación “Aguas Antof”, disponible para sistemas operativos Android e IOS (equipos móviles de Apple), la que puede descargarse desde las respectivas tiendas de un modo sencillo, rápido y gratuito.

Entre los beneficios de esta nueva aplicación para smartphones, destaca la posibilidad de informar de contingencias relativas al servicio en la vía pública (pudiendo adjuntar fotografía), consultar por cortes programados o de emergencia en su sector, localizar centros de pago de acuerdo a la ubicación, revisar información de sus instalaciones; pero sin duda el mayor beneficio para la comodidad del cliente, es poder pagar la cuenta desde su teléfono.

“Somos una empresa que se ha caracterizado por ir a la vanguardia en el tema tecnológico y ésta es una prueba más, que apunta a entregar siempre el mejor servicio. Sin duda, la revolución digital y los beneficios de contar con tecnología directa y rápida son grandes aliados en nuestra comunicación con el cliente. Ello lo vemos reflejado en dos alternativas de comunicación que estamos utilizando hoy en día: nuestra cuenta Twitter @Aguas_Antof y mensajes de texto enviados a los celulares de nuestros clientes registrados en la página web con motivos de discontinuidad de suministro u otros. A esto se suma que pronto lanzaremos una nueva página web”, dijo Francisco Meneses Ávila, gerente de Clientes de Aguas Antofagasta.

El ejecutivo recalcó que para ellos es un orgullo ser la primera empresa sanitaria del país con este servicio, además de ser la cuenta twitter del sector sanitario con mayor interacción del país”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo