POLÍTICAVisto 1811 veces — 12 septiembre 2013

Parlamentario hizo un llamado a su sector político para dejar de lado proyectos personales y unirse para defender valores y proyecto de país.

“No es tiempo de recriminaciones ni lamentos, sólo de intensificar el trabajo para lograr una victoria”. Con estas palabras el diputado por el IV Distrito y candidato a senador por la Segunda Región, Manuel Rojas, se refirió al fallo del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), que dejó sin efecto la postulación de su compañero de lista en la Alianza por Chile, Luciano Cruz Coke.

“Es innegable que el escenario se ha tornado muy complicado. Nuestro sector enfrentará la elección senatorial de noviembre con dos candidaturas fuera del pacto y yo sólo en la lista. Sin embargo, esto lejos de abatirnos nos da más fuerza para redoblar el trabajo y salir a la calle con mayor convicción. En los momentos más difíciles es cuando debemos demostrar carácter y nuestra gente puede tener la seguridad que vamos a dar pelea hasta el último minuto”, dijo Rojas.

El parlamentario recordó que “yo no nací en cuna de oro. Todo lo que he logrado en la vida ha sido con mucho esfuerzo, el apoyo de mi familia y la gente cercana, por lo tanto no temo enfrentar situaciones adversas. Eso la gente de mi región lo reconoce y valora, y serán ellos quienes decidirán quien los represente en el Senado. Aquí no se nos va la vida, tengo la convicción que si no soy electo, mantendré el cariño que la comunidad -sin distingos políticos- siempre me demuestra en la calle”, dijo Rojas.

Por último, el candidato al Senado por la región de Antofagasta hizo un llamado a la gente de su sector e independientes para trabajar unidos. “Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos. Quienes creemos en los valores y proyecto socioeconómico de la centro derecha debemos dejar de lado proyectos personales y unirnos por el bien de nuestros país”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo