POLÍTICAVisto 1496 veces — 26 octubre 2012

Caravana con que culminaban las actividades del actual edil superó todas las expectativas y la columna de autos resultó interminable. Edil dijo que “el respaldo y el cariño fueron impresionante”.

Con una interminable caravana que recorrió las calles de Calama, se cerró la campaña de Esteban Velásquez para ser reelecto alcalde de Calama.

Fueron centenares de vehículos los que se hicieron parte del recorrido que se inició en el frontis del Parque El Loa y culminó en la ex Finca San Juan.

Esteban Velásquez se mostró sorprendido por la masividad de la actividad, que dijo “supero todas las expectativas”, a la vez que agradeció el apoyo recibido.

“El respaldo y el cariño que tuvimos esta tarde nos resultó impresionante. No me queda más que agradecer por la fuerza y optimismo que nos transmitieron. Fue emocionante”, dijo el líder ciudadano y aspirante a la relección.

“Esta caravana gráfico de muy buena manera lo que ha sido nuestra campaña: Alegre, limpia y optimista”, agregó.

Por último, Esteban Velásquez dijo estar tranquilo a la espera de la jornada del domingo, confiando en que las muestras de adhesión que ha recibido en las últimas semanas se trasladarán a las urnas.

Compartir

About Author

iphonerodrigo