EMPRESASVisto 2709 veces — 06 noviembre 2014

Un importante número de antofagastinos llegaron hoy hasta el Unimarc ubicado en el sector de La Chimba (Pedro Aguirre Cerda 11387) para disfrutar de entretenidas actividades preparadas por la cadena de supermercados para las familias como un anticipo a la llegada de la Gira de la Teletón a la región.

Clases de zumba, castillos inflables y voluntarios pintando caras y autos con frases de la Teletón fueron parte de las sorpresas preparadas por Unimarc, realizadas en el estacionamiento de esta tienda.

El objetivo de esta iniciativa fue “calentar motores” de cara a la jornada que se realizará este viernes 7 de noviembre en la Explanada Balneario “Las Almejas” y acercar a los antofagastinos a esta cruzada solidaria. La razón,  es que Unimarc, por tercer año consecutivo, es el supermercado de la Teletón, motivo por el cual seguirá replicando estas actividades en cada una de las regiones en las que se hará presente la caravana oficial.

El gerente regional de Unimarc, Jorge Miranda, llamó a la gente a sumarse a las diferentes iniciativas que se encuentra realizando la cadena en el marco de esta campaña solidaria. “Como supermercado de la Teletón, presente en las 15 regiones de Chile, este año nuestro desafío es unir los corazones de todos los chilenos y entregar mensajes de alegría y esperanza a todos los niños que día a día luchan por su rehabilitación”, señaló el gerente regional.

Una novedosa propuesta

Con su donación ya comprometida, Unimarc desarrolló una novedosa campaña para esta nueva versión de la Teletón que se aleja completamente de lo transaccional. Se trata de reunir la mayor cantidad de mensajes de apoyo y cariño para los niños y jóvenes de la Teletón.

Para esto, ya dispone de buzones en sus 291 tiendas de Arica a Punta Arenas donde la gente podrá  depositar sus buenos deseos a través de papales con forma de corazón.

Durante noviembre, un camión de Unimarc recorrerá las 15 regiones recolectando estos mensajes de apoyo y cariño para entregarlos de forma simbólica en el Estadio Nacional la noche de cierre de la Teletón.

Posteriormente, y con el propósito que los niños y funcionarios de la Teletón puedan contagiarse con los buenos deseos, la cadena entregará en cada centro de la Teletón un mural con los deseos de todos los chilenos.

Esta campaña cuenta además con una activa difusión a través de redes sociales, plataformas donde todas las personas podrán enviar sus buenos deseos a los niños de la Teletón utilizando el hashtag #Mibuendeseoteleton.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo