CRÓNICAVisto 1578 veces — 29 marzo 2012

La Gobernadora Provincial Giovanna Rossi, asistió junto a funcionarios de la PDI, Armada, Carabineros de Chile y el asistente social del área salud mental de Hospital Marcos Macuada, a una reunión realizada con las pobladoras de la calle Isabel Riquelme, quienes han sufrido, en las últimas semana, múltiples robos, algunos incluso, originados a plena luz del día. Lo que ha creado dentro de la comunidad una sensación de inseguridad y desamparo.

Dicha instancia, enmarcada dentro del programa Gobierno Policía y Seguridad, sirvió para que los vecinos pudieran manifestar su incertidumbre con respecto al alto nivel de delincuencia que radica en el sector que, en su mayoría, está compuestos por personas de la tercera que viven solos.

MEDIDAS

Entre las medidas que se acordaron fue una mayor vigilancia por parte de carabineros y Policía de Investigaciones. A su vez, los residentes procuraron organizarse de manera que puedan protegerse entre todos de los delincuentes que circulan por el sector.

Por otra parte, dadas las quejas de los vecinos con respecto a las atenciones que reciben por parte de Carabineros a la hora realizar una denuncia telefónica, el Sub Oficial de dicha institución, José

Compartir

About Author

iphonerodrigo