TURISMOVisto 3062 veces — 05 agosto 2015

NH Hotel Group se instala en nuestro país con tres nuevas propiedades gracias a la compra de Hoteles Royal. La operación significó la integración por parte de la compañía española de 19 hoteles ubicados en Colombia, Ecuador y Chile tras una inversión de USD 72 millones. De esta manera, los ubicados en Antofagasta, Iquique y Vitacura, que operaba la cadena colombiana bajo la franquicia Radisson, pasaron a formar parte de portafolio de NH Hotel Group y se enmarca dentro del plan estratégico del Grupo hotelero por alcanzar una posición de liderazgo en el mercado latinoamericano al 2018.

“Esta nueva integración materializa una parte muy representativa de los planes de crecimiento contemplados en nuestro plan estratégico a cinco años y aprovecha una oportunidad única para alcanzar una posición de liderazgo en la Región profundizando nuestra presencia que alcanza 57 hoteles y más de 10.000 habitaciones en el continente”, afirmó Gilles Gonzalez, Director NH Hotel Group América.

Con este movimiento en la industria chilena, NH Hotel Group triplica su oferta de habitaciones alcanzando las 495, al sumar a NH Ciudad de Santiago (ubicado en Providencia), los ahora hoteles NH Collection Plaza Santiago, NH Antofagasta y NH Iquique.

La hotelera ingresa a Chile con dos de sus marcas: NH Collection, su línea premium (Vitacura) y NH Hotels, para las propiedades cuatro estrellas que ofrecen una excelente relación precio-calidad (Antofagasta e Iquique).

Actualmente la compañía se concentra en la transformación de dichas propiedades hacia los estándares internacionales de servicio y calidad por los que son reconocidos mundialmente.

Compartir

About Author

iphonerodrigo