DEPORTESVisto 2137 veces — 09 diciembre 2016

Emblemático recinto de la capital regional retomará operaciones el próximo lunes 12 de diciembre.

Para el próximo lunes 12 de diciembre quedó programada la reapertura de la Piscina Olímpica “Edmundo Ziede Abud” de Antofagasta, que fue sometida a un completo trabajo de modernización de sus instalaciones.

La Seremi del Deporte, Samia Pichara Quinteros, explicó que el Mindep invirtió $51 millones para implementar mejoras en este emblemático recinto deportivo ubicado en el sector central de la capital regional.

“Sabemos los trastornos que provocó en toda la comunidad, especialmente en los clubes de natación y polo acuático, el cierre de la piscina, pero estas mejoras se diseñaron para entregar un servicio de calidad a los usuarios”.

Trabajos de mejora

Los trabajos consideraron intervenciones en baños públicos, oficina de administración y boletería, vías de acceso, camarines, pasillos interiores, galerías, muros perimetrales, explanada de ingreso a la pileta y pasillos periféricos, entre otras áreas.

Samia Pichara además recalcó que con estos trabajos se preparó el recinto para la temporada de mayor flujo de usuarios, que comienza en diciembre y culmina en marzo.

“Es importante destacar que entre los meses enero y febrero de este año cerca de 25.000 personas ingresaron a la piscina, lo que demanda contar con las instalaciones 100% operativas”, precisó.

Compartir

About Author

iphonerodrigo