SALUDVisto 4362 veces — 16 agosto 2023

Cuenta con tecnología de última generación, como equipos de resonancia magnética, scanner, ecotomógrafo, rayos X y mamógrafo.

Con el objetivo de ofrecer a sus pacientes una atención bajo estándares de la más alta calidad, el Centro Médico y Dental RedSalud Calama abrió las puertas de un nuevo Servicio de Imágenes para un mejor diagnóstico de los pacientes de toda la región.

En este Centro, la comunidad podrá encontrar respuestas a sus necesidades de exámenes ambulatorios de Imagenología de diversa complejidad (con equipos de resonancia magnética, scanner, ecotomógrafo, rayos X y mamógrafo), atención de especialistas y hasta servicio de kinesiología para una mejor rehabilitación, evitando así desplazamientos hacia otros puntos del país.

“Estamos marcando el comienzo de una nueva era en la atención médica a la comunidad. Queremos acompañar a nuestros pacientes en sus necesidades de salud y facilitarles el agendamiento y la revisión de resultados, a través de nuestros canales web. En línea con nuestro Propósito de brindar salud de calidad accesible, disponible y con calidez, nuestro centro médico y este moderno equipamiento están 100% disponibles para todas las personas, sean usuarios de Fonasa o Isapre”, comentó Claudio Albornoz, Gerente Zonal Norte de Centros Médicos y Dentales RedSalud.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de ejecutivos, médicos, enfermeras, TENS y diversas autoridades de la zona.

Hace ya algunos años en Centros Médicos RedSalud iniciaron un ambicioso plan de inversión para asegurar que cada uno de los centros a lo largo de Chile cuente con la mejor tecnología disponible. Si bien la pandemia puso en pausa muchos de estos proyectos, hoy se concreta finalmente esta importante inversión para Calama y la Región de Antofagasta.

“Más que solo equipamiento, estamos inaugurando una mejor calidad de diagnóstico para los pacientes de Calama. Estamos asegurando que reciban una atención del más alto estándar en su ciudad, utilizando tecnología de última generación que nos permite obtener resultados confiables y rápidos. Esto demuestra nuestro compromiso como RedSalud con una mejor salud para Chile”, agrega Werner Pieber, Gerente de Estrategia y Desarrollo Ambulatorio RedSalud.

Agendamiento y resultados en línea

Desde RedSalud se han diseñado procesos amigables para que tanto el agendamiento de las horas de consulta o de exámenes se puedan realizar a través de la página web www.redsalud.cl , el contact center 600 718 6000 o de forma presencial en el Centro médico RedSalud Calama, ubicado en Av. Granaderos 1474.
Existen amplias opciones de agenda para que los pacientes no tengan que esperar y una entrega de resultados que no supera las 48 horas, a través de redsalud.cl o del nuevo canal de contacto https://mi.redsalud.cl/ .

Compartir

About Author

iphonerodrigo