POLICIALVisto 2342 veces — 04 junio 2012

Pasado el medio día del domingo un llamado al 133 fono de emergencias policiales alertaba a Carabineros de un hecho de violencia intrafamiliar contra un hombre de nacionalidad boliviana y su hijo de 13 años de parte de su cónyuge.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del matrimonio ubicado en calle O”Higgins, hasta donde llegó Carabineros del Cuadrante 2.

La mujer de 40 años de nacionalidad boliviana quedó detenida por la agresión a su marido quien resultó con escoriación facial lineal, herida torax no penetrante, lesiones de carácter leve y a su hijo quien presenta lesiones carácter grave cuyo diagnóstico es mordedura en el brazo costado izquierdo.

JOVEN SE SUICIDA EN PATIO DE SU CASA

Pasada la media noche un llamado al 133 fono de emergencias policiales hizo que Carabineros del Cuadrante 2 de la 1ª Comisaría de Calama concurrieran hasta un domicilio ubicado en calle Honduras, debían verificar el lamentable suicidio de un joven de 21 años.

Al llegar al lugar se encontraba el padre del joven, quien fue el que encontró el cuerpo sin vida de KGB colgando de un lazo en un árbol del patio de su inmueble.

En ese momento Carabineros no sólo adoptó el procedimiento que correspondía sino que también trató de contener al padre el cual no se explicaba la decisión de su hijo que habría sido motivada por problemas sentimentales con su pareja.

Compartir

About Author

iphonerodrigo