POLÍTICAVisto 1345 veces — 29 junio 2024

Es más, el candidato a la casa consistorial también adelantó que bajo su administración habrá más balnearios de la comuna, dispondrán de una balsa para los veraneantes.

En un video que compartió en sus redes sociales, el candidato a alcalde por Antofagasta, el ex director regional de Sercotec, Sacha Razmilic, junto al responsable del diseño de la tradicional balsa que durante más de 30 años estuvo en el balneario municipal, Ramón Madariaga, dio la noticia; el balneario municipal volverá a tener su balsa para el disfrute de los veraneantes.

Cabe recordar que Madariaga, demandó a la Municipalidad de Antofagasta por el uso de su diseño sin autorización, caso que incluso llegó hasta la Corte Suprema. Un fallo determinó que la balsa finalmente hoy está emplazada al interior de las instalaciones del puerto local.

“Estamos contentos porque un símbolo de los antofagastinos volverá para el disfrute de toda la familia. Con don Ramón hemos llegado a acuerdo y se hará justicia con su demanda, por lo que podemos desde ya adelantar que el balneario municipal volverá a tener su balsa. La comuna tiene muchas necesidades, pero los símbolos, aquello que ha marcado a generaciones de antofagastinos no pueden quedar en el olvido y por eso estamos contentos de poder dar esta noticia” comentó Sacha Razmilic.

Asimismo, agregó “Pero no nos quedaremos ahí, también bajo nuestra administración queremos que más antofagastinos tengan la oportunidad de disfrutar de esta tradicional entretención y por eso hemos también acordado que encargaremos nuevas balsas para otras playas de la comuna, como La Chimba y Juan López. Queremos que el próximo verano marque el inicio de la recuperación de Antofagasta, por eso la invitación es a volver a creer”

Compartir

About Author

iphonerodrigo