EMPRESASVisto 1332 veces — 01 agosto 2013

Buscando continuar con la adaptación a las necesidades locales y contribuir de un modo sostenible al bienestar de las comunidades urbanas y rurales, Schrèder Chile inauguró sus nuevas oficinas de ventas y showroom en la ciudad de Antofagasta, en la II región.

El lanzamiento de esta nueva apertura, se llevó a cabo en las “Ruinas de Huanchaca”, y estuvo presidido por el Gerente General de Schrèder Chile, Francois Lovens; el Gerente Comercial, Juan Chávez; la Encargada de Marketing, Paula Machado; y todo el equipo de ventas de la Zona Norte.

En la ocasión se realizó una charla bajo el concepto “El Arte de Iluminar la Ciudad” y se dio a conocer la estrecha relación que existe entre Schrèder y las Ruinas de Huanchaca, las primeras en tener alumbrado público en Chile.

François Lovens indicó que “las nuevas dependencias permitirán a Schrèder Chile continuar desarrollando soluciones inteligentes y eficientes energéticamente en el norte del país, además de permitir trabajar junto a los clientes para servir mejor a sus necesidades de iluminación exterior”.

El evento contó con la asistencia de representantes de las empresas constructoras, inmobiliarias, mineras, así como de municipalidades y entes gubernamentales.

Cabe indicar que la nueva sucursal estará ubicada en calle 21 de Mayo 1487-C y atenderá de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 19:00 horas.

Finalmente, hay que recordar que Schréder Chile es una empresa perteneciente a la multinacional belga Schréder Group, ha participado en grandes e importantes proyectos de iluminación exterior a lo largo del país. Esta importante presencia se debe al compromiso de la compañía por contribuir a la eficiencia energética, incorporando tecnología LED en sus luminarias.

Compartir

About Author

iphonerodrigo