TURISMOVisto 24570 veces — 31 enero 2023

Con una inversión de más de 50 millones de pesos, Cabañas Caleta Hueso desde ahora cuenta con una cancha de pádel, única y la mejor en Chile, ya que reúne todas las exigencias técnicas de nivel internacional.

“Estamos muy felices porque hoy estamos dando el pie inicial a estas canchas de pádel en nuestro recinto turístico, lo que significará un gran beneficio para todos los vecinos de la comuna de Taltal, la región y el país, señaló a Radio Definición FM Sofía Finger Kamps, administradora del lugar.

Por su parte, Miguel Finger indicó; “Esperamos tener muchos campeonatos en el futuro y que Taltal conozca esta disciplina deportiva como lo es el pádel, por eso estamos apuntando no solamente a que se practique más deporte en la comuna, sino también que tengamos nuevos talentos y que sean figuras”. sostuvo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Esta cancha mide 20 mts. x 10 mts. Además, cuenta con una pista de pasto sintético, cierre perimetral de vidrio como las mejores canchas de pádel internacional e iluminación para jugar de noche.

ARRIENDA Y RESERVA TU HORA

El arriendo es de 1 hora y 30 minutos, entre las 08:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.

Para reservas y consultas se puede realizar al instagram @caletahuesopadel, al correo electrónico caletahuesopadel@gmail.com o en la recepción del recinto de Cabañas Caleta Hueso.

Compartir

About Author

iphonerodrigo