EDUCACIÓNVisto 729 veces — 13 septiembre 2019

La 19º versión, se efectuará el sábado 5 de octubre a partir de las 09:00 horas en el campus Iquique de la Universidad Santo Tomás, ubicado en Avenida Iquique 3991.

El 5 de octubre se efectuará un nuevo ensayo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para que puedan medir sus conocimientos y experimentar de manera anticipada el ambiente que vivirán al rendirla el próximo 18 y 19 de noviembre.

El ejercicio organizado por la Universidad Santo Tomás y replicado en las 23 sedes desde Arica a Punta Arenas, se desarrollará desde las 09:00 horas y contemplará la rendición de las pruebas de Matemáticas y Lenguaje.

“Cada vez queda menos para que los jóvenes rindan la PSU, por lo que nos interesa que conozcan en qué área necesitan reforzar sus conocimientos y que vivan anticipadamente la ansiedad o nerviosismo que la prueba les puede ocasionar”, comentó el director de Admisión de Santo Tomás, José Luis Henríquez.

Cabe destacar que el ejercicio será gratuito, y aquellos interesados en participar podrán inscribirse hasta el jueves 3 de octubre a través de la página www.tupuedes.cl, y los resultados podrán conocerlos 72 horas después de rendidos los test.

Feria Vocacional

El mismo día del ensayo se llevará a cabo una feria vocacional de las carreras universitarias, profesionales y técnicas que tiene la institución, para que los estudiantes puedan conocer en detalle sus mallas curriculares y campos de acción.

Compartir

About Author

iphonerodrigo