Visto 543 veces — 03 febrero 2012
CLAUSURAN PROYECTO DE JUNTA DE VECINOS PACÍFICO NORTE EN TOCOPILLA

Este proyecto se realizó gracias al FNDR 2% Cultura

La Gobernadora Provincial Giovanna Rossi junto a la encargada de Programas y Proyectos de la Gobernación  asistieron a la clausura del proyecto de Pacífico Norte perteneciente al FNDR 2% Cultura que se adjudicaron el año 2011.

Este proyecto adjudicado el año pasado consistió en talleres de teatro, danza, artesanías y realización audiovisual, talleres que involucraron a más de 50 personas pertenecientes a Pacífico Norte, quienes anoche se lucieron con un gran espectáculo de todo lo aprendido durante sus talleres.

Los vecinos llenaron el lugar para entregar el apoyo a todos quienes entregaron sus ratos libres para aprender más del arte y el espectáculo.

La clausura fue todo un éxito y demostró que Pacífico Norte está cada día más ligado y con más ganas de generar buenas prácticas para su población.

Don Juan Cabello presidente de la Junta de Vecinos de Pacífico Norte se mostró feliz y agradecido de que estos proyectos beneficien a toda la comunidad otorgando espacios de participación ciudadana y un buen uso de los tiempos libres.

Artículos Relacionados

Compartir

(0) Comentarios

Los comentarios están cerrados.