EDUCACIÓNVisto 1238 veces — 12 mayo 2012

Con la presencia de docentes y alumnos de pedagogía, se llevó a cabo el V Seminario de Educación “Inteligencia Pedagógica: Herramienta clave para el aprendizaje escolar”; dictador por el Dr. Berrie Bennett, docente de la Universidad de Toronto, experto en aprendizaje docente, procesos de enseñanza – aprendizaje e impulsor del concepto de inteligencia pedagógica.

En la actividad, el Jefe Técnico de la Escuela Julia Herrera de Mejillones, Sr. Gonzalo Salas, Jefe Técnico de la Escuela Julia Herrera de Mejillone  presentó el portal educativo cuyo objetivo es proveer de recursos educativos y tribuna de intercambio de experiencia a través de una plataforma virtual, dedicado tanto a docentes como alumnos y la familia.

Javier Muñoz, Director Ejecutivo (S) de Fundación Minera Escondida, destacó la importancia y oportunidad que expertos en la materia como el Dr. Bennet, compartan con directores, profesores y alumnos, “como FME hemos enfocado parte importante de nuestro trabajo en implementar programas en la búsqueda de mejorar resultados académicos, y visitas como la del Dr. Bennet nos ayudan a potenciar esta labor”, sostuvo.

Compartir

About Author

iphonerodrigo