SALUDVisto 1822 veces — 13 abril 2019

500 klilos de comida decomisada y el nicio de 11 sumarios, fue el resultado del operativo de fiscalización efectuado hoy sábado en la Feria las Pulgas por la Seremi de Salud como una solicitud de Prevención del Delito de la Intendencia Regional. Así lo informó la Secretaria Regional Ministerial de Salud, Rossana Díaz Corro, quien destacó que la iniciativa se suma a las acciones preventivas que está efectuando la Institución en el marco de Semana Santa.

La personera detalló que la instancia estuvo dirigida fundamentalmente a los carros, parrillas y cocinerías ilegales que habían en el lugar, agregando que en la ocasión fueron requisados productos como anticuchos, empanadas, pasteles de choclos, papas rellenas, pollos asados, jugos, fruta picada, sopas y ensaladas.

PERDIDA CADENA DE FRIO

Puntualizó que los decomisos y los sumarios obedecen entre otros, al hallazgo de carnes sin cadena de frío, guardadas en cajas plásticas a temperaturas de ambiente, con moscas además de carros y parrillas sucias, deterioradas y sin disponibilidad para el lavado de manos.

Rossana Díaz Corro subrayó que estas acciones de fiscalización continuarán en distintos puntos de la ciudad, redoblándose de manera especial el viernes, sábado y domingo santos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo