DEPORTESVisto 2467 veces — 02 julio 2012

El volante formado en Colo Colo proviene de Unión San Felipe.

Este lunes arribó a la segunda región, la nueva contratación de Deportes Antofagasta. Se trata del volante de creación, Luis Valenzuela, quien logró desvincularse de Unión San Felipe.

“Larry” Valenzuela se formó en Colo Colo, jugando en el elenco popular desde los 12 años, obteniendo el campeonato de clausura del año 2006.

 Ocho años después (2007)  fue enviado a préstamo a Deportes Temuco, equipo dirigido en la oportunidad por Eduardo Bonvallet, donde estuvo una temporada, regresando al término del año a su club de origen.

Al no tener, nuevamente, cabida en el plantel albo partió al equipo que dirigía José “Pepe” Basualdo, Santiago Morning. Su buena campaña en el elenco autobusero le permitió finiquitar con Colo  Colo y quedar con el pase en su poder, situación que le permitió estar muy cerca de partir a Brasil, al Boa Esporte (El mismo equipo que jugó Eric Pino), sin embargo el equipo descendió y Valenzuela volvió a jugar por Temuco.

El 2010 llegó a Curicó realizando una, exitosa, campaña,  la última mejor campaña del equipo de séptima región, estando muy cerca del ascenso.

Finalmente, el mediocampista arribó el 2010 a San Felipe, elenco que defendió hasta hace unos días, cuando logró sellar su acuerdo con el CDA y obtener su salida del cuadro del Aconcagua.

A su llegada a la capital regional, el volante de 24 años se mostró muy motivado, ya que aspira a conseguir algo importante en su carrera. “Cuando me hablaron de venir a jugar a Antofagasta no lo pensé dos veces, hay un buen técnico, buenos jugadores, el equipo juega bastante bien, por lo tanto estoy seguro que lograremos los desafíos impuestos para esta temporada”.

El jugador se sumará mañana martes a los entrenamientos con su nuevo club, cuando a las 10 de la mañana el plantel albiceleste practique en la cancha 5 del estadio regional.

Compartir

About Author

iphonerodrigo