DEPORTESVisto 1089 veces — 08 mayo 2012

Jugando en un verdadero potrero y con un discreto arbitraje, Municipal Mejillones dejó atrás una racha de dos derrotas como visitante y se trajo un valioso punto desde la complicada cancha de Deportes Quilicura al igualar 1 a 1, en partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Tercera División A.

El compromiso se presentó de trámite parejo y fue justamente el equipo de Jaime Carreño que se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo tras un corner servido por Jorge Guillen que no pudo contener el portero Ferragout. Ahí apareció el lateral izquierdo de los portuarios Cristofer Nilo para abrir la cuenta y marcar su tercer gol en este campeonato, transformándose de paso en el goleador del equipo.

No duró mucho la ventaja ya que cuatro minutos después Alarcón aprovechó un rápido contragolpe para sentenciar el empate que sería definitivo. De ahí en adelante el partido no levantó nunca su nivel y fue Mejillones el que trató de poner la pelota al piso y manejar las acciones. Nota aparte para la cancha del estadio Municipal de Quilicura que debe ser la peor del campeonato Zona Norte, una verdadera verguenza para los esfuerzos de instituciones que luchan por subir el nivel de esta serie.

Con este resultado Mejillones sigue el el cuarto lugar con siete unidades, mientras que el puntero es Talagante con 15, seguido por San Antonio y Quilicura con 10. La Próxima fecha el puntero queda libre y Mejillones tiene la inmejorable oportunidad de acercarse ya que juega de local ante el irregular Enfoque de Rancagua, el sábado a las 20 horas en el estadio municipal del puerto.

Compartir

About Author

iphonerodrigo