CRÓNICAVisto 1095 veces — 04 septiembre 2014

Benito Baranda en su calidad de presidente de América Solidaria, visitó Antofagasta para llevar a cabo el seminario Jóvenes y Acción Social, que se enmarca dentro de las actividades desarrolladas en el Mes de la Solidaridad, que viene a visibilizar la importancia de fortalecer en la región una Cultura Solidaria.

“Buscamos promover el desarrollo de una sociedad más justa y si las personas no desarrollan la solidaridad es muy complejo construir justicia desde las mismas personas y por eso nos involucramos con profesionales jóvenes, para ponerse al servicio de los demás, fortaleciendo el servicio social” señaló Benito Baranda.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio de Santo Tomás Antofagasta, donde se expusieron temáticas como “Jóvenes como Agentes de Cambio”, un panel de conversación compuesto por jóvenes que se desempeñan en distintos ámbitos de trabajo de la acción social.

Para cerrar el seminario, el presidente de América Solidaria, expuso sus “Reflexiones para la Construcción de una CULTURA SOLIDARIA”, donde invitó a los participantes a buscar su plenitud más allá de lo material, dando prioridad a la solidaridad.

Compartir

About Author

iphonerodrigo