EMPRESASVisto 1543 veces — 29 julio 2013

Recientemente se llevaron a cabo los primeros talleres de la iniciativa de responsabilidad social empresarial de E-CL, denominada Programa de Desarrollo de Proveedores apoyado por Corfo y ejecutado por Proyecta, lo que le permitirá a los emprendedores de Tocopilla y Mejillones crecer en términos competitivos, un beneficio que repercute positivamente tanto en E-CL como en otras empresas a las que ellos puedan optar.

Todos los participantes de esta primera capacitación coincidieron en la importancia que tienen para las empresas contar con políticas de seguridad y prevención de riesgos a la altura de sus grandes clientes, como también con los debidos estándares y certificaciones que les permitan proyectarse de manera óptima en el exigente mercado laboral actual.

 “Estamos muy contentos con los resultados que vamos a obtener de estos grupos de Tocopilla y Mejillones. Nosotros ya hemos desarrollado este programa en las grandes empresas mineras con excelentes resultados, pero esta vez nos encontramos con una compañía que apuesta por un beneficio tremendamente distinto y que va más allá de un beneficio netamente comercial, que es la seguridad. E-CL es la primera compañía distinta a las mineras, que desarrolla este programa y eso se valora”, comentó el Director Regional de Corfo, Gonzalo Zavala.

En tanto gerente de generación y sitios de E-CL, Carlos Ferruz, explicó que “en la vida estamos todos corriendo, tenemos muchas responsabilidades y cuesta darse un tiempo para analizar qué puedo estar haciendo mal o bien, pero vale la pena. E-CL quiere que las cosas se hagan bien, por eso es que entregamos las acciones y lineamientos para un éxito en su gestión”.

Por su parte el gerente de planta de Tocopilla, Arnoldo Valdés, llamó a los empresarios a aprovechar esta instancia, invitándolos a sacar el mayor partido posible de la misma.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo