TURISMOVisto 2574 veces — 11 febrero 2013

Una puesta en escena romántica y nostálgica, donde interpretará grandes éxitos como “Paisaje”, “Respiro” y “Te amo”, es lo que promete la gira que Franco Simone realizará por los escenarios de Enjoy en el país, iniciando sus presentaciones en Antofagasta el miércoles 13 de febrero, a las 20 horas.

Este show responde al concepto “premium concert”, por lo que los asistentes se encontrarán a sólo metros de este reconocido artista, lo que creará un ambiente íntimo y cercano, que incentivará la interacción y la complicidad.

Franco Simone se inició en los escenarios en 1974, cuando se presentó en el Festival de la Canción de San Remo (Italia) e interpretó “Fiume grande”, tema que lo elevó al título de “estrella”, haciéndolo vender miles de copias a nivel mundial.

En 1976 lanzó el álbum “El poeta y su guitarra” y al año siguiente el sencillo “Respiro”. En ese momento su popularidad se asentó en América Latina.

En 1984 editó el disco “Camper” que contiene la canción “Capitano”. En 1985 presentó el tema “Ritratto” en el Festival de San Remo, logrando el elogio de la prensa y el fervor del público. En los años sucesivos continuó desarrollando nuevos álbumes, que fueron grabados tanto en italiano como en español.

En 2005 participó en el reality show del canal de TV “RAI DUE” denominado “Music Farm”, en donde se destacó realizando un dueto memorable con la cantante italiana Daniela Miglietta (más conocida por Mietta).

El primer espectáculo será el miércoles 13 de febrero en Enjoy Antofagasta, desde las 20:00 horas. Después, el jueves 14 del mismo mes, será el turno de Enjoy Coquimbo, a las 21:30 horas. El lunes 18 de febrero llegará Enjoy Viña del Mar, a partir de las 20:00 horas. Y finalmente, el sábado 16 de febrero visitará Enjoy Santiago, a las 22:00 horas.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket. Los valores varían entre los $20.000 y los $45.000.

Compartir

About Author

iphonerodrigo