CRÓNICAVisto 862 veces — 07 abril 2015

Privados de Libertad donaron mil raciones de pan, que la Cruz Roja de Antofagasta hará llegar a las familias que resultaron damnificadas tras las fuertes lluvias del pasado 25 de marzo.

Con el objetivo de ayudar a las familias damnificadas producto de las fuertes lluvias que afectaron a la región de Antofagasta y Atacama, los internos de la cárcel concesionada donaron una ración de pan, equivalente al servicio de su alimentación.

Esta iniciativa se organizó por el área de Reinserción Social del Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado de Antofagasta (CCPC), y la jefatura del mismo, en donde la población penal reunió mil unidades de pan que fueron entregados a la Cruz Roja de nuestra ciudad.  Quienes la harán llegar a las familias más necesitadas de la ciudad.

El Jefe del CCPC, teniente coronel Gino Sanguinetti Helena señaló que las conductas pro sociales constituyen un pilar del proceso de reinserción, como también, incentivar, el trabajo en equipo de la Población Penal, capacidad empática y valoración de las consecuencias positivas de su conducta”.

Gesto solidario importante frente a la tragedia que ha afectado a las familias de las regiones de Antofagasta y Atacama,  y que a nadie ha dejado ajeno.

Compartir

About Author

iphonerodrigo