CRÓNICAVisto 996 veces — 10 agosto 2014

Por segundo año consecutivo Fundación Minera Escondida celebró el Día del Niño en su Edificio Comunitario, con teatro. Es así como la obra “La Pandilla del Arcoiris” fue la encargada de entretener y educar a los más pequeños del hogar, sobre el cuidado del medio ambiente y nuestra ciudad.

La invitación fue abierta a todos los niños y niñas que querían disfrutar de las entretenidas funciones, las que contemplaron la interacción de ellos e incluso de sus padres con los personajes de la obra. La jornada logró seducir a la familia antofagastina alcanzando una convocatoria superior a las 200 personas.

En el lugar, los niños y niñas no sólo pudieron disfrutar del teatro, sino también de “pinta-caritas”, con los diseños de sus personajes preferidos, llenando aún más de color y alegría este día.

Instancias como estas son relevantes en el quehacer de la Fundación, sobre todo por su permanente y constante esfuerzo de ofrecer experiencias que aporten en el mejoramiento de la calidad de la educación desde la primera infancia.

En este sentido, Marcela Oyarzún, líder de Extensión y Cultura, manifestó que “estamos felices por la convocatoria y participación que hemos tenido hoy, principalmente porque los niños y niñas de Antofagasta pudieron no sólo pasar un buen momento, sino que además, aprender con esta obra de la compañía de teatro Arlequín, que nos acompaña una vez más en esta celebración”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo