EDUCACIÓNVisto 1955 veces — 19 enero 2017

La iniciativa está siendo organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral.

Este jueves partieron las inscripciones para nivelar los estudios de educación media y básica. Requisito fundamental para contar con mayores oportunidades al momento de querer postular a un trabajo, es por eso que la iniciativa que está siendo dirigida por la OMIL, va dirigido a personas de 18 a 65 años, quienes podrán optar a este programa flexible que dura 6 meses y así lograrán sacar su título de egreso de educación escolar, ya sea modalidad básica o enseñanza media.

Al respecto, la Directora subrogante de Desarrollo Comunitario, Alejandrina Díaz, comentó que: “Para nosotros es muy importante gestionar este tipo de iniciativas, ya que de esta manera nuestros vecinos pueden generar competencias que le sirvan para desarrollarse social y laboralmente. Para nosotros como municipalidad es fundamental que todos los vecinos cuenten con niveles de escolaridad adecuado para ingresar a cualquier puesto laboral”.

Los documentos para postular son, el certificado del último año escolar aprobado, la fotocopia de carnet de identidad por ambos lados y completar el formulario de inscripción que se retira directamente en las dependencias de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, primero piso, Municipalidad.

Los plazos de inscripción son hasta el 30 de abril de este año, para comenzar luego con las clases formales.

Compartir

About Author

iphonerodrigo