CRÓNICAVisto 1026 veces — 03 octubre 2018

La actividad tendrá como misión motivar a la ciudadanía y a tomar conciencia sobre el cuidado de nuestra ciudad

Este sábado 6 de octubre a partir del mediodía, Corporación PROA junto a sus amigos y socios repartirán en el Balneario Municipal bolsas reciclables a automovilistas y a la comunidad, campaña que tiene como objetivo impulsar el cuidado de nuestro entorno, playas, plazas y espacios públicos.

“Antofagasta Limpia, Tarea de Todos” es el nombre de la tradicional hueste que Pro Antofagasta realiza anualmente invitando a la comunidad a unirse a esta campaña en la que se pretende entregar cerca de mil bolsas reutilizables.

Desde la institución, hacen un llamado a todos quienes quieran unirse y participar, en especial a quienes ese día se encuentren por los alrededores y puedan colaborar en una iniciativa que concientiza a conductores y ciudadanos sobre el cuidado que se debe tener con la capital regional.

Junto con lo anterior, destaca el organismo sin fines de lucro, que es una de las tantas actividades enmarcadas en su campaña de concientización de la población en sus 26 años de trayectoria, invitándolos a recuperar el apelativo que caracterizó a nuestra ciudad como la “Perla del Norte”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo