CRÓNICAVisto 771 veces — 13 septiembre 2019

Continuando con el calendario de actividades de celebración y conmemoración de un nuevo aniversario patrio y día de las Glorias del Ejército, este domingo a las 11:00 hrs., en la explanada del Estadio Regional “Calvo y Bascuñán”, se realizará la competencia de Bandas de Guerra Escolares. Actividad en que representantes de diversos colegios de la comuna, harán gala de su dotes y marcialidad, para resultar vencedores de esta disputa musical.

El colegio ganador, tendrá la oportunidad de presentarse en la ceremonia de la Parada Militar año 2019 de Antofagasta, que se efectuará este miércoles 18 de septiembre en frontis del edificio consistorial, en donde recibirán de manos de autoridades civiles y militares, el galardón correspondiente al primer lugar de esta competencia.

Para el domingo, en el escenario de la fonda municipal, a las 19:00 hrs. se harán presentes los músicos de la banda instrumental de la I División y del conjunto folclórico “Huasos del Desierto”, quienes junto a sus bailarines de cueca presentarán un variado repertorio de música clásica, popular y folclórica, que amenizará la estadía de los visitantes al lugar.

Compartir

About Author

iphonerodrigo