EDUCACIÓNVisto 1562 veces — 23 febrero 2013

Desde el lunes 25 y hasta el miércoles 27 de febrero, se va a desarrollar el tercer y último proceso de matrículas correspondiente al año 2013 para todos aquellos padres y apoderados que por distintos motivos no alcanzaron a matricular a sus alumnos.

El proceso de matrículas comenzará a las 08:30 hasta 12:30 horas y en la tarde, de 15:00 a 18:00 horas en las dependencias de la Escuela D-74 a un costado de la Corporación Municipal de Desarrollo Social. El objetivo por instrucción de la Presidenta del Directorio de la CMDS, Alcaldesa Karen Rojo, es que ningún niño de la comuna de Antofagasta, quede sin matrículas, por lo que el llamado es que acudan masivamente a realizar los trámites respectivos.

Sobre la documentación, el director de Educación de la CMDS, Carlos Sánchez, explicó que deben presentar el certificado de notas del último año cursado, el informe de personalidad y el certificado de nacimiento.

“Invitamos a padres y apoderados, para que asistan los días lunes, martes y miércoles para matricular a sus hijos. Aún quedan matrículas disponibles y la idea es que ningún niño o joven se quede este año sin estudiar”, comentó el director de Educación de CMDS.

Respecto al inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo, miles de alumnos de la comuna, le dirán adiós a las vacaciones para darle la bienvenida a un nuevo año lectivo. Son 59 establecimientos de enseñanza prebásica, básica y media que recibirán a miles de estudiantes, más el nuevo Liceo Politécnico “Los Arenales” que está pronto a iniciar sus actividades.

Compartir

About Author

iphonerodrigo