CULTURAVisto 6422 veces — 27 noviembre 2022

Artista será el encargado de cerrar el espacio musical del evento cultural, que espera reunir a miles de antofagastinos en la plaza Colón de Antofagasta.

Ya está todo listo para “Reactiva Cultura”, la gran fiesta ciudadana que se realizará hoy domingo 27 de noviembre, de 12:00 a 20:00 horas, en plaza Colón de Antofagasta, que contará con más de 300 artistas locales y que confirmó como artista invitado a DrefQuila.

El artista coquimbano de 25 años, llegará a la ciudad próximo a lanzar su nuevo álbum “Diablo Santo” y tras exitosas presentaciones en Lollapazlooza 2022 y Voh Dale Festival, éste último efectuado en abril del presente año en la ciudad de Antofagasta con una alta asistencia de público.

El joven artista que mantiene contrato con Warner Music, ha realizado diversas colaboraciones con destacados exponentes del género urbano como Duki, Bizarrap, Bhavi, Tommy Boysen, Polimá Westcoast y Marlon Breeze, entre otros.

DrefQuila cerrará el espacio de música interpretando un amplio repertorio que incluirá temas como “A Fuego”, “Dámelo” y “Olvida el Miedo”, estando su presentación programada a las 19:00 horas.


Compartir

About Author

iphonerodrigo