CRÓNICAVisto 920 veces — 22 febrero 2013

Una seguidilla de cortes de energía eléctrica en los últimos días desataron la indignación de decenas de vecinos mejilloninos molestos con una situación que parece no tener fin, y al parecer tampoco una respuesta coherente por parte de Elecda, quienes en la comuna no tienen a ningún representante que salga a aclarar o avisar oportunamente de los cortes.

El miércoles a las 15 horas se produjeron dos cortes consecutivos en el sector céntrico de la ciudad, lo cual afectó a las instalaciones de radio Rinconada, que sufrió el desperfecto de dos computadores.

En tanto el jueves a las 19 horas nuevamente se produjo la suspensión intempestiva del suministro afectando el mismo sector y esta vez generando daños en equipos de Canal 2.

Según informaron vecinos indignados, al llamar a Elecda nadie contestó o entregó una respuesta adecuada.

Una situación intolerable que se vuelve repetitiva y nefasta para todos quienes se ven afectados con el posterior desperfecto de aparatos eléctricos.

En Rinconada FM anunciaron reclamos formales, en tanto el concejal Guillermo Ferreira anunció que llevará el tema a Concejo Municipal.

Compartir

About Author

iphonerodrigo