TURISMOVisto 2994 veces — 31 diciembre 2014

Habrá bar abierto, cotillón y otra serie de sorpresas para que sea una noche inolvidable.

Bajo el concepto “Noche Uno en Enjoy”, el casino de Antofagasta se prepara con todo para recibir el año 2015 con interesantes panoramas para toda la familia y los más jóvenes.

Para la familia estará la posibilidad de compartir y degustar una cena buffet única con estaciones caliente y fría. Por ejemplo, en el buffet frío destacan platos de la cocina italiana, japonesa, peruana, del valle y la pampa. Mientras que en el buffet caliente, la tendencia es selecciones de Rapa Nui, altiplánica y de la zona austral.

Además, habrá una amplia selección de los mejores postres y un buffet especial infantil, pensado en los niños.

Luego del brindis de Año Nuevo, la fiesta continuará con la música en vivo de la banda “Zona Seca”, cotillón y bar abierto toda la noche, con los mejores tragos nacionales e internacionales de la amplia barra que ofrece Enjoy. También habrá una estación de consomé y surtido de tapas, y una de café.

Todo esto por $130.000 por adulto, con un precio preferencial de $104.000 para los socios Enjoy Club; mientras que los niños deberán cancelar $45.000; además de mesas especiales para diez personas por $1 millón. El buffet incluirá brindis con espumoso y media botella de vino reserva por persona.

Discoteque

Otra opción para los más jóvenes será OVO Discoteque, bajo el concepto “Sun Light 2015: La Fiesta de Año Nuevo más Grande del Norte de Chile”, que contará con tres espacios y música en vivo y los mejores DJ de la zona.

Desde el 26 hasta el 31 de diciembre: entrada general $38.000.Todo esto con 70 metros de Premium Open Bar, la fiesta con la barra más grande de Antofagasta.

Compartir

About Author

iphonerodrigo