CRÓNICAVisto 2348 veces — 31 marzo 2013

Una verdadera fiesta familiar vivieron los habitantes de este campamento del sector alto de Antofagasta.

Con alegría y esperanza unos 30 niños que habitan el campamento “Humilde Esperanza” de Antofagasta, recibieron al Conejo de Pascua quien compartió huevos de chocolate y juegos en una tarde recreativa realizada este domingo en la sede vecinal ubicada en el sector alto de Antofagasta.

Una treintena de niños acompañados de sus padres, disfrutaron de este festejo de Pascua de Resurrección  que fue animado por el Grupo y Guías de Scout de Antofagasta y donde a cada niño se le entregó una canasta de huevitos de chocolate.

La presidenta del campamento “Humilde Esperanza”, Paola Sampson, manifestó su alegría por la llegada de esta actividad a su sector, donde actualmente habitan unas 20 familias de escasos recursos, y que a juicios de ellos, muchas veces es postergado por las autoridades.

“Estamos muy felices, porque esto quiere decir que nos consideran, y eso se puede ver en lo contento que están los niños, que muy pocas veces tienen la oportunidad de participar en este tipo de actividades”, señaló la dirigenta.

La actividad estuvo impulsada por la Seremi de Gobierno, Paulina Núñez Urrutia, quien explicó que una de las misiones que ella tiene como servidora pública, es gestionar

“Para nosotros es muy gratificante realizar este tipo de actividades donde lo más importante es que los pequeños de este sector vulnerable de Antofagasta puedan recibir un ratito de alegría.

Compartir

About Author

iphonerodrigo