CULTURAVisto 930 veces — 22 agosto 2019

Entre sus actividades, la destacada concertista tiene contemplado un recital abierto al público en el auditorio del Liceo Experimental Artístico, y una clase magistral, programada para este viernes 23 de agosto en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Distinguida por el Consejo Nacional de Música Alemán, e invitada como solista a festivales de música y escenarios de Europa, Asia, Estados Unidos, y América del Sur, este jueves a las 11:30 horas se presenta en Antofagasta una de las más notables representantes de la escena pianística alemana. Hablamos de Beatrice Berthold, quien protagonizará un recital gratuito y abierto a toda la comunidad, en el auditorio del Liceo Experimental Artístico – LEA.

Presentación, materializada gracias al convenio entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y el Municipal de Santiago, el cual contempla en su programa obras de compositores de la talla de Enrique Granados, Joaquín Turina, Muzio Clementi y el brasileño Heitor Villa-Lobos.

“Quisiera invitar a todos muy cordialmente a mi recital de piano este jueves 22 de agosto en Antofagasta, en donde podrán escuchar música española y brasileña. Me alegraría mucho que pudiesen asistir, los espero. La entrada es liberada” comentó Beatrice Berthold a pocas horas de su presentación.

Clase Magistral

Otra de sus actividades en Antofagasta será una clase magistral programada para este viernes 23 de agosto a las 11:30 horas. Se trata de un taller didáctico que considerará interpretación y música de cámara. Las inscripciones, de carácter gratuitas, tienen lugar a través del correo electrónico alejandro.garcia@cultura.cl

Compartir

About Author

iphonerodrigo