POLICIALVisto 1279 veces — 12 abril 2013

Empleado de tienda comercial del mall aprovechaba de ingresar a las secciones en horario de colación y sustraer equipos electrónicos. Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Antofagasta detuvieron a un reponedor de 23 años, quien durante los últimos dos meses estuvo sustrayendo equipos electrónicos desde una conocida tienda comercial del mall.

M.A.E.E., aprovechaba la confianza de sus empleadores y colegas para circular libremente por las distintas secciones de la tienda y apropiarse de aparatos electrónicos, dejando abandonadas las cajas de los productos para evitar levantar sospechas, trasladando hasta su domicilio las especies al fin de la jornada laboral.

Conocedores de este modus operandi, los detectives especializados citaron al cuartel al joven quien en un principio negó todo, cayendo en contradicciones, que lo hicieron finalmente confesar los robos equivalentes a 2 millones de pesos, por 7 tarjetas de recarga, una suscripción de membrecía Xbox gold, un kit de carga de control de mando, audífonos, un disco duro de 320 gb., una cámara fotográfica, un teléfono celular Samsung Galaxy S 3 y un celular de la misma marca modelo Galaxy Note II.

Todo fue informado al fiscal de turno quien instruyó pasar a tribunales al imputado por el delito de Receptación flagrante.

ROBO EN HOSPITAL

En otra diligencia, la BICRIM Antofagasta detuvo a un ciudadano colombiano identificado como J.A.G.M., de 26 años, quien estando hospitalizado le sustrajo un moderno celular modelo “Iphone 5”, avaluado en 600 mil pesos, a un estudiante en práctica de medicina, para luego venderlo en el centro de la ciudad por sólo 100 mil pesos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo