DEPORTESVisto 831 veces — 28 septiembre 2017

Hazaña será inscrita en Record Guinness.

Diez internos del Centro de Detención Preventiva de Tocopilla pasaron a la historia por ser los primeros en jugar 50 horas consecutivas de tenis de mesa en el vecino puerto.

Recordemos que esta maratónica jornada deportiva comenzó el pasado martes 26 en donde los jugadores fueron entregando todo de si para lograr la tan ansiada meta.

Fueron horas intensas y a ratos agotadoras, pero el ímpetu de alcanzar las 50 horas de juego fueron más fuertes que todo cansancio.

En presencia de un notario público, a las 13.30 horas se dio por finalizado el reto deportivo que celebraron felices los propios jugadores, sus familias y las autoridades presentes, entre ellas el director regional de Gendarmería y el alcalde de Tocopilla.

Recordar que este proyecto se llevó a cabo gracias a la iniciativa del concejal Primitivo Lepe, quien ya ha tenido experiencia en este tipo de retos en el vecino puerto. Proyecto en donde Gendarmería Chile, la Municipalidad de Tocopilla, la Gobernación provincial de Tocopilla y la Unión comunal Liga Deportiva Recreativa Vecinal de la mencionada comuna; se comprometieron a través de un convenio, a llevar a cabo esta idea, la cual hoy se materializó con el éxito que se esperaba.

Compartir

About Author

iphonerodrigo