DEPORTESVisto 3631 veces — 16 enero 2019

El evento contará con la participación del destacado ex futbolista Luis Mena, quién compartirá con los jugadores su experiencia y realizará una clínica deportiva para los más pequeños.

Como ya es tradición, ENGIE está organizando una nueva versión del Campeonato Fútbol Calle, instancia que tiene como fin apoyar el deporte local y la recreación al aire libre.

Este es el tercer año en que se lleva a cabo este entretenido campeonato en la Región de Antofagasta, que cuenta con tres categorías: Hombres mayores de 18 años; hombres entre 15 y 18 años; y mujeres mayores de 16 años. En sus otras versiones, este campeonato ha convocado a más de 70 equipos.

La actividad tendrá como invitado especial al destacado ex futbolista Luis Mena, quién compartirá con los jugadores su experiencia y realizará una clínica deportiva para los más pequeños. Además, en cada fecha se preseleccionará un jugador para el “Mundial de Fútbol Calle” en Cardiff de Gales en Inglaterra.

Las fechas a jugar son el viernes 25 de enero en el Mall Plaza Calama, el sábado 26 de enero en el Balneario Covadonga-Playa Nueva en Tocopilla y el domingo 27 de enero en Playa las Almejas Antofagasta.
Los dejamos invitados a cubrir este entretenido campeonato. Para mayor información visitar el sitio web https://www.engie.cl/engiefutbolcalle/

Compartir

About Author

iphonerodrigo